Términos y condiciones “SAN RAFAEL EN PROMOCIÓN”

El presente documento describe los «Términos y Condiciones Generales» aplicables al acceso y uso de los servicios y productos ofrecidos en la campaña “SAN RAFAEL EN PROMOCIÓN” organizada por la dirección de turismo de la municipalidad de san Rafael ( MUNICIPIO) en conjunto con la Cámara de Turismo de San Rafael (CÁMARA). 

El sitio www.promos.sanrafaelturismo.gov.ar (EL SITIO), será la plataforma habilitada para el desarrollo de la promoción (disponible a partir del 19 de noviembre de 2020) y los ofertantes serán prestadores de servicios turísticos de la Provincia, debidamente habilitados  (PRESTADORES). Las compras serán confirmadas mediante (VOUCHERS) de servicio.

Los destinatarios de la promoción serán todos los habitantes del territorio nacional, mayores de 18 años y con capacidad legal para contratar (CLIENTES).

1. EL SITIO web www.promos.sanrafaelturismo.gov.ar ofrece diversas prestaciones turísticas que se encuentran debidamente habilitadas por el MINISTERIO bajo las siguientes categorías: ALOJAMIENTO, EXCURSIONES, EXPERIENCIAS DE TURISMO AVENTURA,  EXPERIENCIAS DE GASTRONOMÍA Y VINOS, ALQUILER DE AUTOS, PAQUETES (ALOJAMIENTO Y EXCURSIONES) .

2. Los PRESTADORES son los encargados de emitir los vouchers de servicios y productos turísticos, siendo los responsables y deudores exclusivos de las prestaciones o productos indicados en los mismos. Los PRESTADORES brindan los servicios en concordancia con las condiciones generales de la promoción y sus respectivas Condiciones de Contratación.

3. EL SITIO, no posee un motor de venta directa, sino que realiza la vinculación correspondiente entre la consulta y el prestador, según la búsqueda efectuada por el interesado. El contacto del prestador es facilitado por el SITIO. 

4. El SITIO no realiza transacciones monetarias. La venta del servicio es responsabilidad de los PRESTADORES. Tanto el MUNICIPIO como la CAMARA no participan en la transacción. 

5. Todos los VOUCHERS de servicios, adquiridos en el marco de la promoción, podrán ser utilizados desde que se retome la actividad turística en el País (a través de instrumento legal que habilite su reactivación), hasta el 30 de abril del 2021 (inclusive). Una vez transcurrido el período de vigencia, el VOUCHER pierde su validez y no podrá hacerse  efectivo.

Cada PRESTADOR, debe establecer la anticipación con la cual se deberá fijar la fecha de la prestación del servicio.

Los servicios adquiridos no podrán ser reembolsados, en caso de que se decida suspender su utilización. Salvo condiciones de contratación específicas de cada PRESTADOR.

6. Las prestaciones turísticas sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir vouchers por prestaciones las personas que no tengan esa capacidad ni menores de edad. Los actos que éstos realicen en el SITIO serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

7. En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada cupón una sola vez, haciéndolo efectivo frente al PRESTADOR del servicio. En caso de que no se consumiera totalmente el valor del cupón o no se hiciera uso de toda la prestación, caduca la diferencia no utilizada.

8. LOS PRESTADORES tienen la obligación de informar a la dirección de correo info@sanrafaelturismo.gov.ar respecto de las reservas que en el marco del presente se realicen dentro de las 48 hs de producidas las mismas. La reserva deberá ser informada  de manera completa  y detallada  (pasajeros, reservas de que servicios, fechas de ingreso y egreso, monto de la misma).

9. El MUNICIPIO junto a la CAMARA podrán adaptar estas condiciones de uso en caso de necesidad o fuerza mayor. Por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. Las condiciones de uso vigentes en cada momento estarán disponibles en www.promos.sanrafaelturismo.gov.ar

10. El MUNICIPIO junto a la CAMARA, se reservan el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones del SITIO web, de limitarlas o cancelarlas. En particular, trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias que puedan limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso.

11. El MUNICIPIO, la CAMARA y los PRESTADORES  se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito del MUNICIPIO, CAMARA o del PRESTADOR respectivamente afectado.

12. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del MUNICIPIO como en los ofertas y  descripciones.

13. En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones Generales de Contratación o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

14. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, o bien si el CLIENTE hace uso efectivo del servicio, inmediatamente quedarán aceptadas las condiciones generales y particulares de uso. Las CONDICIONES GENERALES podrán ser consultadas, en cualquier momento mientras dure la promoción, en www.promos.sanrafaelturismo.gov.ar, mientras que las particulares podrán ser directamente con cada PRESTADOR.